“Destructor nocturno”

Portada del nº 3 de 12 (serie limitada). (VIII-1984). Publicación mensual del Grupo Planeta-Editorial Planeta DeAgostini, S. A. Barcelona. Una realización de Comics Forum. Impresion: Edelvives (Zaragoza). Distribución: Midesa (Madrid). Depósito Legal: Z-741-94. ISBN: 84-395-3237-7. Precio facial: 175 pesetas. En titulares: Es lobo salvaje; ¡Es más que dientes de sable!.
Consta de 28 páginas (color) y contiene 2 episodios titulados: “El ascenso de los héroes de color” (2) y “Los caballeros de Madripur” (3-24). Buzón de sugerencias, puertas abiertas y “Destructor nocturno-Sangre joven” (25-27). En la página final de cubierta imagen publicitaria sobre “X-Men: Son la nueva generación de mutantes del futuro” (una maxiserie de 12 números y 24 páginas por John Francis Moore y Ron Lim).

Comentario general:
1.- Cárátula, portada o frontispicio –según la tipología documental- de 1 ejemplar o más del fondo bibliográfico rescatado por el proyecto U.R.R.A.C.A.
2.- Todas las publicaciones registradas en las distintas CATEGORÍAS TEMÁTICAS de DiLi-UP, están completas en (PDF) (archivo interno).
3.- Si alguno de los documentos que aparecen en esta librería digital, son de interés para algún lector, puede contactarnos –vía correo electrónico– sobre la posibilidad de préstamo para consulta temporal; existen abundantes casos de títulos y números repetidos y esta situación es muy conveniente para quienes desean completar publicaciones formadas por fascículos coleccionables y que han aparecido en editoriales y diarios de tirada nacional, autonómica y local.

Autor: Juan Antonio Régil Cueto

Doctor en Ciencias Biológicas (Universidad de León, España). Profesor Titular de Zoología-Artrópodos. Especialización: Entomología acuática. Líder nacional en Economía circular para la recuperación, rescate y reutilización de cultura escrita y promociones, mediante la recogida selectiva en contenedores azules de papel y cartón de núcleos urbanos (Proyectos U.R.R.A.C.A. y RePpRe).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *