Número 41 (febrero de 2005)
La revista del Ministerio de Medio Ambiente. Precio facial: 1,50 €
Titulares: ¿Qué es un tsunami?. Suelos contaminados ante la Ley. El agua protagonista de la Exposición Internacional de Zaragoza. El 16 de febrero ha entrado en vigor el Protocolo de KIOTO.
COMENTARIO GENERAL:
1.-La carátula, frontispicio o vista parcial de la portada –según la tipología documental- pertenece a 1 ejemplar o más del fondo bibliográfico recuperado por el proyecto U.R.R.A.C.A.
2.- Cada uno de los documentos que forman parte de las distintas CATEGORÍAS TEMÁTICAS que aparecen recogidos en www.DiLi-UP, han sido digitalizados en PDF (formato de documento portátil) para su conservación y su disponibilidad está sujeta al cumplimiento de las normativas vigentes en lo referente a Propiedad Intelectual y Derechos de Autor.
3.- Por esto, si alguno de los documentos que aparecen en esta librería digital, son de interés para algún lector, contáctenos –vía correo electrónico– sobre la posibilidad de préstamo o consulta y se les indicará él procedimiento a seguir; en algunos casos y al existir un abundante número de ejemplares repetidos (especialmente fascículos coleccionables de diarios y editoriales con tirada nacional, autonómica o local), esta librería digital DiLi-UP quizás pueda proporcionarles un ejemplar de eso que buscan. La viabilidad de este servicio estará siempre condicionada por la existencia real de stock. En cualquier caso, abiertos a sus consultas y agradecidos por su interés en apoyar nuestra iniciativa de servir a una elegante causa de CULTURA ESCRITA REUTILIZADA y auténtica ECONOMÍA CIRCULAR.