“Enciclopedia Salvat de la Fauna (Félix Rodríguez de la Fuente)”

Portada –edición color rojo– del fascículo número 166 (30 de marzo de 1977) y precio facial de 50 pesetas. Volumen XII. Páginas: 1-20.

Nota del administrador: En la página 283 de la contraportada finaliza un artículo de Luis Campas y con la 284 se inicia otro sobre “Cabrera: la última isla virgen del Mediterráneo“. En la fotografía de la portada se muestra un ejemplar de obrera de ABEJA COMÚN, Apis mellifera (Insecta, Hymenoptera, Apidae) descrito en 1758 por Carl Nilsson Linnaeus (1707-1778).

Comentario general:
1.- Cárátula, portada o frontispicio –según la tipología documental- de 1 ejemplar o más del fondo bibliográfico rescatado por el proyecto U.R.R.A.C.A.
2.- Todas las publicaciones registradas en las distintas CATEGORÍAS TEMÁTICAS de DiLi-UP, están completas en (PDF) (archivo interno).
3.- Si alguno de los documentos que aparecen en esta librería digital, son de interés para algún lector, puede contactarnos –vía correo electrónico– sobre la posibilidad de préstamo para consulta temporal; existen abundantes casos de títulos y números repetidos y esta situación es muy conveniente para quienes desean completar publicaciones formadas por fascículos coleccionables y que han aparecido en editoriales y diarios de tirada nacional, autonómica y local.

Autor: Juan Antonio RÉGIL CUETO

Doctor en Ciencias Biológicas (Universidad de León, España). Profesor Titular de Zoología-Artrópodos. Especialización: Entomología acuática. Líder nacional en Economía circular para la recuperación, rescate y reutilización de cultura escrita y promociones, mediante la recogida selectiva en contenedores azules de papel y cartón de núcleos urbanos (Proyectos U.R.R.A.C.A. y RePpRe).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *