“Scuba”

La revista de buceo. Año I, nº 4 (octubre de 1994). Mensual. Precio facial: 500 ptas.

Titulares.- Cuba: Isla de la Juventud. Biología: Los más venenosos. Islas Medas: Inmersiones a la carta.

COMENTARIO GENERAL:

1.- Carátula, portada o frontispicio –según la tipología documental- de 1 ejemplar o más del fondo bibliográfico recuperado por el proyecto U.R.R.A.C.A.
2.- Cada uno de los documentos que forman parte de las distintas CATEGORÍAS TEMÁTICAS de DiLi-UP, están digitalizados en PDF (formato de documento portátil) (archivo interno).
3.- Si alguno de los documentos que aparecen en esta librería digital, son de interés para algún lector, contáctenos –vía correo electrónico– sobre la posibilidad de préstamo; en algunos casos y al existir un abundante número de ejemplares repetidos (especialmente fascículos coleccionables de diarios y editoriales con tirada nacional, autonómica o local), DiLi-UP quizás pueda proporcionarles eso que buscan. La viabilidad de este servicio estará siempre condicionada por la existencia real de stock. En cualquier caso, abiertos a sus consultas y agradecidos por su interés en apoyar nuestra iniciativa de servir a una elegante causa de CULTURA ESCRITA REUTILIZADA y auténtica ECONOMÍA CIRCULAR.

Autor: Juan Antonio RÉGIL CUETO

Doctor en Ciencias Biológicas (Universidad de León, España). Profesor Titular de Zoología-Artrópodos. Especialización: Entomología acuática. Líder nacional en Economía circular para la recuperación, rescate y reutilización de cultura escrita y promociones, mediante la recogida selectiva en contenedores azules de papel y cartón de núcleos urbanos (Proyectos U.R.R.A.C.A. y RePpRe).

2 opiniones en ““Scuba””

  1. Buenas noches Juan Antonio, mi nombre es Lourdes, estoy intentando conseguir un fascículo de esta revista en los años 90 en la cuál salí en portada.
    No se de qué forma podría conseguirlo.

    Muchas gracias y un saludo

    1. Hola Lourdes: Saludos. Precisaria conocer el número concreto al que te refieres. Cuando hablas de conseguir un determinado fascículo, es quizás que editaron algún coleccionable o tu presencia viene en la portada de uno de los números publicados de la propia revista. Con algo más de ayuda en relación a esta aclaración, podría seguir otras pistas.
      Cordialmente
      Juan A. Régil (DiLi-UP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *