Portada del número 20 (16 al 22 de octubre de 1989) y precio facial de 195 pesetas. Publicación semanal con 24 carátulas, etiqueta y lomo para sus grabaciones (Amadeus-Casablanca-El cartero siempre llama dos veces-La fórmula-La gran pelea-Río rojo-Cónsul honorario-Confidencias-Luna nueva-Una mujer para dos-Código del hampa-El juez y el asesino-Navidad en una casa de citas-Su majestad de los mares del sur-El libro de la selva y muchas más…).
Titulares: Póster-El cartero siempre llama dos veces; Programación TVE-TM3-TVV-ETB-TV3-TVA-TVG; Jessica Lange-Fuego en el cuerpo.
Comentario general:
1.- Cárátula, portada o frontispicio –según la tipología documental- de 1 ejemplar o más del fondo bibliográfico rescatado por el proyecto U.R.R.A.C.A.
2.- Todas las publicaciones registradas en las distintas CATEGORÍAS TEMÁTICAS de DiLi-UP, están completas en (PDF) (archivo interno).
3.- Si alguno de los documentos que aparecen en esta librería digital, son de interés para algún lector, puede contactarnos –vía correo electrónico– sobre la posibilidad de préstamo para consulta temporal; existen abundantes casos de títulos y números repetidos y esta situación es muy conveniente para quienes desean completar publicaciones formadas por fascículos coleccionables y que han aparecido en editoriales y diarios de tirada nacional, autonómica y local.